Y llega la victoria del Club Baloncesto Caravaca en un partido marcado por las bajas del equipo visitante. Una primera parte muy disputada, con alternativas para ambos equipos y llegando igualados hasta el descanso. Intercambios de canastas de ambos equipos y numerosos fallos en ambos equipos de cara al aro rival.
Pero los locales empezarían a tener más acierto en la segunda parte sabiendo leer en cada momento donde estaba la ventaja. El equipo subía de menos a más en ataque aunque en defensa nos costaba estar intensos. Cada vez éramos superados en el uno contra uno, y los flash de lado fuerte o las ayudas de lado débil eran lentas y sin la intensidad defensiva.
El rebote sería el punto a favor de los locales, estando controlado en todo momento. Esto permitió al equipo correr tras rebote y tras varias canastas de contraataque el equipo se distanciaría en los minutos finales siendo decisivo.
Enhorabuena chicos. A seguir mejorando para disputar de la mejor manera posible los tres últimos partidos del año, dónde se podrá competir si asumimos el juego en equipo y reducimos los egos. El Club Baloncesto Caravaca sigue creciendo.
¡Enhorabuena y ahora a disfrutar de las fiestas!