El equipo del baloncesto Caravaca encaraba el primer partido de la segunda vuelta en Segunda Autonómica con muchas ganas e ilusión. En frente tendría a un duro rival el cual que no pondría las cosas fáciles, pero los chicos de Javi querían demostrar su evolución durante la primera vuelta y dar una alegría a su afición. Un grupo que poco a poco se iba entendiendo mejor sobre la pista, realizando mejor juego y mejorando tanto individual como colectivamente.
Los chicos salieron concentrados a la pista y la primera parte se pudo competir. El equipo se hizo fuerte en ataque y logró conseguir muchos rebotes y canastas en segundas opciones. Marme rápidamente reaccionó y empezó a correr para poco a poco alajarse en el marcador con canastas de contraataque y triples en la zona que intentábamos poner para sorprender, pero en defensa no estábamos bien. Se llegaba tarde en los uno contra uno y a la ayudas.
Aún así el equipo de baloncesto Caravaca no bajaba los brazos en ningún momento y luchaba para meterse en el partido. Aunque el poco acierto en la pintura debajo del aro pasó factura y nos impedía acercarnos en el marcador. Finalmente el conjunto local acabó llevándose la victoria.
A seguir luchando, peleando y trabajando para disfrutar lo que queda de temporada en la Segunda Autonómica.